Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.ptolomeo.unam.mx:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/15614
Title: Desarrollo empresarial: calidad total y justo a tiempo
Authors: López Rojas, Adriana
Mejias Ruiz, Rómulo
Keywords: concepto
conciencia
cliente
calidad
productividad
Issue Date: 28-May-2001
Abstract: Las expectativas del usuario/cliente cambian tanto en el tiempo, como de usuario a usuario, lo que lleva a la necesidad de estar innovando las formas de responder oportuna y eficazmente a esos cambios incesantes. Los trabajadores de las organizaciones encaminadas a la Calidad Total deben estar permanentemente buscando cómo repara lo desviado, cómo evitar que se repita, cómo mejorar lo mejorable y cómo saberse adaptar a los cambios.
URI: http://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/15614
Appears in Collections:Colección Desarrollo de Habilidades Directivas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
decd_2860.pdf1.76 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.