Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.ptolomeo.unam.mx:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/15614
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorLópez Rojas, Adriana-
dc.contributor.authorMejias Ruiz, Rómulo-
dc.date.accessioned2018-08-13T15:16:12Z-
dc.date.available2018-08-13T15:16:12Z-
dc.date.issued2001-05-28-
dc.identifier.urihttp://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/15614-
dc.description.abstractLas expectativas del usuario/cliente cambian tanto en el tiempo, como de usuario a usuario, lo que lleva a la necesidad de estar innovando las formas de responder oportuna y eficazmente a esos cambios incesantes. Los trabajadores de las organizaciones encaminadas a la Calidad Total deben estar permanentemente buscando cómo repara lo desviado, cómo evitar que se repita, cómo mejorar lo mejorable y cómo saberse adaptar a los cambios.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectconceptoes_ES
dc.subjectconcienciaes_ES
dc.subjectclientees_ES
dc.subjectcalidades_ES
dc.subjectproductividades_ES
dc.titleDesarrollo empresarial: calidad total y justo a tiempoes_ES
dc.typeApunteses_ES
dc.director.trabajoescritoDECDFI-
dc.carrera.ingenieriaIngeniería civiles_ES
dc.carrera.ingenieriaIngeniería industriales_ES
dc.carrera.ingenieriaEspecialidad en Ingeniería Civiles_ES
dc.carrera.ingenieriaMaestría en Ingeniería Civiles_ES
Appears in Collections:Colección Desarrollo de Habilidades Directivas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
decd_2860.pdf1.76 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.