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dc.contributor.authorMejías Ruiz, Rómulo-
dc.date.accessioned2018-08-27T15:53:30Z-
dc.date.available2018-08-27T15:53:30Z-
dc.date.issued1997-06-13-
dc.identifier.urihttp://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/15689-
dc.description.abstractTodos en la empresa tienen incidencia en el producto, en el precio en los servicios que espera el cliente, de manera que cualquiera en la empresa puede causar la pérdida de un cliente. Cualquier error que se cometa en un puesto de trabajo puede afectar la calidad que espera el cliente.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectProducciónes_ES
dc.subjectOperadores_ES
dc.subjectSupervisores_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectServicioes_ES
dc.titleCalidad en el Servicioes_ES
dc.typeApunteses_ES
dc.director.trabajoescritoDECDFI-
dc.carrera.ingenieriaIngeniería civiles_ES
Appears in Collections:Colección Infraestructura y Obra Civil

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