Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.ptolomeo.unam.mx:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/15815
Title: Papel de la Alta Dirección en el Sistema de Gestión de Calidad
Authors: DECDFI
Keywords: Papel de la alta dirección en el sistema de gestión de calidad
Gestión de la calidad principios, alta dirección, sistema, alcance, gestión de calidad, procesos, procedimiento, sistema de gestión de la calidad documentación, producto, cliente, diseño, auditoría interna, acción correctiva, acción preventiva, objetivos de calidad
Issue Date: Aug-2005
Abstract: La Alta Dirección de la Organización debe dar evidencia de su compromiso con el desarrollo e implementación del Sistema de Gestión de Calidad y con la mejora continua del mismo: -Transmitiendo a la organización la importancia de satisfacer tanto los requisitos del cliente como los requisitos legales. -Fijando la política de la calidad. -Asegurando que se establecen los objetivos de la calidad. -Realizando las revisiones por la dirección. -Asegurando la disponibilidad de los recursos.
URI: http://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/15815
Appears in Collections:Colección Industria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
decd_4250.pdf1.44 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.