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dc.contributor.authorDECDFI-
dc.date.accessioned2018-09-22T00:23:07Z-
dc.date.available2018-09-22T00:23:07Z-
dc.date.issued2005-08-
dc.identifier.urihttp://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/15815-
dc.description.abstractLa Alta Dirección de la Organización debe dar evidencia de su compromiso con el desarrollo e implementación del Sistema de Gestión de Calidad y con la mejora continua del mismo: -Transmitiendo a la organización la importancia de satisfacer tanto los requisitos del cliente como los requisitos legales. -Fijando la política de la calidad. -Asegurando que se establecen los objetivos de la calidad. -Realizando las revisiones por la dirección. -Asegurando la disponibilidad de los recursos.es_ES
dc.description.sponsorshipDECDFIes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectPapel de la alta dirección en el sistema de gestión de calidades_ES
dc.subjectGestión de la calidad principios, alta dirección, sistema, alcance, gestión de calidad, procesos, procedimiento, sistema de gestión de la calidad documentación, producto, cliente, diseño, auditoría interna, acción correctiva, acción preventiva, objetivos de calidades_ES
dc.titlePapel de la Alta Dirección en el Sistema de Gestión de Calidades_ES
dc.typeApunteses_ES
dc.director.trabajoescritoDECDFI-
dc.carrera.ingenieriaIngeniería industriales_ES
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