Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.ptolomeo.unam.mx:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/15828
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorLópez Rojas, Adriana-
dc.date.accessioned2018-09-24T15:07:03Z-
dc.date.available2018-09-24T15:07:03Z-
dc.date.issued2002-08-
dc.identifier.urihttp://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/15828-
dc.description.abstractCalidad es un concepto que solo puede definirse en función de quien la juzga. Por lo que, para dar calidad, es necesario conocer y satisfacer todos los requisitos que el usuario o cliente espera recibir del servicio o producto que ofrece nuestra institución, nuestra oficina o nosotros mismos. Según la norma mexicana (NMX-CC-002/1-ANEXO A-1995), calidad es un conjunto de características de un elemento que le confieren la aptitud para satisfacer las necesidades explícitas e implícitas. Por otra parte, un servicio público es un compromiso del Gobierno para sus gobernados; y éste debe ser oportuno, suficiente, de calidad y en el lugar donde se requiera; con la más alta tecnología y con el compromiso de resolver en forma integral cualquier demanda del mismo, bajo cualquier circunstancia.es_ES
dc.description.sponsorshipDECDFIes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectCalidad en el servicio públicoes_ES
dc.subjectCalidad, servicio, servidor público, teorías de la calidad, sistema, subsistema, sinergia, multicasualidad, variación, problemas de calidad, libreta de calificaciones, mejora continua, método de causa-efecto de Ishikawa, método plural, regla de Pareto, estrategias de soluciónes_ES
dc.titleCalidad en el Servicio Públicoes_ES
dc.typeApunteses_ES
dc.director.trabajoescritoLópez Rojas, Adriana-
dc.carrera.ingenieriaIngeniería industriales_ES
Appears in Collections:Colección Industria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
decd_3463.pdf928.08 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.