Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.ptolomeo.unam.mx:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/15834
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorSánchez, María Eugenia-
dc.date.accessioned2018-09-24T15:21:04Z-
dc.date.available2018-09-24T15:21:04Z-
dc.date.issued2005-09-
dc.identifier.urihttp://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/15834-
dc.description.abstractLa Administración del Conocimiento (KM) surge como un movimiento administrativo y área de práctica empresarial en la década delos 90´s. Este surgimiento obedece al hecho de que, a partir de la Segunda Guerra Mundial, el principal factor de riqueza lo constituye la producción basada en conocimiento. El propósito de este módulo, además de cubrir un programa de contenidos, es que constituya en sí una experiencia de administración del conocimiento para sus participantes. Para ello se respalda fuertemente en las competencias de autogestión del aprendizaje en cada participante.es_ES
dc.description.sponsorshipDECDFIes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectInformación y Conocimientoes_ES
dc.subjectAdministración del conocimiento, e-learning y los 7 pecados capitales, organizaciones virtuales, dilema push- pull, nueva economía, conocimiento, movimiento KM, autoconocimiento, autoestima, autogestión, capital humano, sistema de indicadores, sistema de capitales, fases de certificaciónes_ES
dc.titleDiplomado en Calidad Total: Módulo III (Información y Conocimiento)es_ES
dc.typeApunteses_ES
dc.director.trabajoescritoSánchez, María Eugenia-
dc.carrera.ingenieriaIngeniería industriales_ES
Appears in Collections:Colección Industria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
decd_4315.pdf8.71 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.