Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.ptolomeo.unam.mx:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/15835
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorVillela Zabaleta, José Ignacio-
dc.date.accessioned2018-09-24T15:22:22Z-
dc.date.available2018-09-24T15:22:22Z-
dc.date.issued2005-11-
dc.identifier.urihttp://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/15835-
dc.description.abstractAdministración Trabajo implicado en la combinación y dirección de recursos físicos, humanos, tecnológicos, financieros y económicos con el propósito de cumplir con metas y objetivos específicos.es_ES
dc.description.sponsorshipDECDFIes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectAdministración de los procesoses_ES
dc.subjectAdministración, nivel de servicio al cliente, modelo ETK para manejo del cliente, cliente interno, cliente externo, procesos, mejora de procesos, indicadores de actuación, mejora continua, curva de aprendizaje, benchmarking, reingenieríaes_ES
dc.titleDiplomado en Calidad Total: Módulo VI (Administración de los Procesos)es_ES
dc.typeApunteses_ES
dc.director.trabajoescritoVillela Zabaleta, José Ignacio-
dc.carrera.ingenieriaIngeniería industriales_ES
Appears in Collections:Colección Industria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
decd_4318.pdf1.31 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.