Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.ptolomeo.unam.mx:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/15846
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorDECDFI-
dc.date.accessioned2018-10-01T17:23:44Z-
dc.date.available2018-10-01T17:23:44Z-
dc.date.issued2005-09-
dc.identifier.urihttp://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/15846-
dc.description.abstractProgramar es un proceso mental complejo, dividido en varias etapas. La finalidad de la programación es comprender con claridad el problema que va a resolverse o simularse por medio de la computadora, y entender también con detalle cuál será el procedimiento mediante el cual la maquina llegará a la solución deseada. La actividad de programar es conceptual y su finalidad es intentar definir, cada vez con mayor precisión, acercamientos que resuelvan el problema de manera virtual, es decir, que efectúen una especie de experimentos mentales sobre el problema por resolver o simular.es_ES
dc.description.sponsorshipDECDFIes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectProgramación estructuradaes_ES
dc.subjectPrograma, diseño, codificación, compilación, validación, algoritmos, lenguaje natural, lenguaje máquina, pseudocódigo, diagrama de flujo, datos numéricos, cadenas, lógicos, constantes, variables, expresiones, operadores, asignación, modularidad, funciones, parámetros, paso por valor, paso por referencia, estructuras, datos estructurados, matriceses_ES
dc.titleProgramación Estructuradaes_ES
dc.typeApunteses_ES
dc.director.trabajoescritoDECDFI-
dc.carrera.ingenieriaIngeniería en computaciónes_ES
Appears in Collections:Colección Tecnologías de Información y Telecomunicaciones

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
decd_4523.pdf1.12 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.