Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.ptolomeo.unam.mx:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/15864
Title: Atención Telefónica
Authors: Salazar García, Miriam del Carmen
Keywords: Atención telefónica
Servicio, calidad en el servicio, protocolo en el teléfono, llamadas, comunicación, escucha activa, barreras de comunicación, actitud de servicio, contingencias telefónicas
Issue Date: May-2005
Abstract: No se debe pasar por alto la importancia que tiene el teléfono para las organizaciones, en muchas ocasiones el teléfono es el primer vínculo de contacto entre las personas, hay lugares en donde todas las transacciones las hacen vía teléfono y rara vez están frente a frente con la persona. Y si a esto le añadimos que el teléfono nos puede ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo, vale la pena prestarle especial atención a este invento que revolucionó la vida del hombre.
URI: http://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/15864
Appears in Collections:Colección Desarrollo de Habilidades Directivas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
decd_4231.pdf813.98 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.