Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.ptolomeo.unam.mx:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/15864
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorSalazar García, Miriam del Carmen-
dc.date.accessioned2018-10-08T15:51:54Z-
dc.date.available2018-10-08T15:51:54Z-
dc.date.issued2005-05-
dc.identifier.urihttp://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/15864-
dc.description.abstractNo se debe pasar por alto la importancia que tiene el teléfono para las organizaciones, en muchas ocasiones el teléfono es el primer vínculo de contacto entre las personas, hay lugares en donde todas las transacciones las hacen vía teléfono y rara vez están frente a frente con la persona. Y si a esto le añadimos que el teléfono nos puede ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo, vale la pena prestarle especial atención a este invento que revolucionó la vida del hombre.es_ES
dc.description.sponsorshipDECDFIes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectAtención telefónicaes_ES
dc.subjectServicio, calidad en el servicio, protocolo en el teléfono, llamadas, comunicación, escucha activa, barreras de comunicación, actitud de servicio, contingencias telefónicases_ES
dc.titleAtención Telefónicaes_ES
dc.typeApunteses_ES
dc.director.trabajoescritoSalazar García, Miriam del Carmen-
dc.carrera.ingenieriaIngeniería en computaciónes_ES
Appears in Collections:Colección Desarrollo de Habilidades Directivas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
decd_4231.pdf813.98 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.