Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.ptolomeo.unam.mx:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/15865
Title: Elaboración de Estándares e Indicadores de Procesos
Authors: Sanabria Nieto, Gonzalo
Keywords: Elaboración de estándares e indicadores de procesos
Motivación, momento de la verdad, servicio, cliente, cliente interno, cliente externo, sistema, proveedor, retro-información, función, valor para el cliente, atributos, estándares, indicadores de desempeño, indicadores de satisfacción, acciones de mejora, metas
Issue Date: May-2006
Abstract: Objetivo General: El participante se concientizará de la importancia de la calidad al prestar un servicio. Aprenderá a identificar factores críticos de calidad en áreas de servicio. Descubrirá como mejorar las áreas débiles o de oportunidad en organizaciones de servicio. Encontrará como prestando servicio de calidad se verá beneficiado.
URI: http://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/15865
Appears in Collections:Colección Industria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
decd_4583.pdf465.82 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.