Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.ptolomeo.unam.mx:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/15865
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorSanabria Nieto, Gonzalo-
dc.date.accessioned2018-10-08T15:53:55Z-
dc.date.available2018-10-08T15:53:55Z-
dc.date.issued2006-05-
dc.identifier.urihttp://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/15865-
dc.description.abstractObjetivo General: El participante se concientizará de la importancia de la calidad al prestar un servicio. Aprenderá a identificar factores críticos de calidad en áreas de servicio. Descubrirá como mejorar las áreas débiles o de oportunidad en organizaciones de servicio. Encontrará como prestando servicio de calidad se verá beneficiado.es_ES
dc.description.sponsorshipDECDFIes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectElaboración de estándares e indicadores de procesoses_ES
dc.subjectMotivación, momento de la verdad, servicio, cliente, cliente interno, cliente externo, sistema, proveedor, retro-información, función, valor para el cliente, atributos, estándares, indicadores de desempeño, indicadores de satisfacción, acciones de mejora, metases_ES
dc.titleElaboración de Estándares e Indicadores de Procesoses_ES
dc.typeApunteses_ES
dc.director.trabajoescritoSanabria Nieto, Gonzalo-
dc.carrera.ingenieriaIngeniería industriales_ES
Appears in Collections:Colección Industria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
decd_4583.pdf465.82 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.