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dc.contributor.authorSolís Flores, María de los Ángeles-
dc.date.accessioned2018-10-08T16:25:52Z-
dc.date.available2018-10-08T16:25:52Z-
dc.date.issued2007-04-
dc.identifier.urihttp://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/15876-
dc.description.abstractMomentos de Verdad Un episodio en el cual el cliente entra en contacto con cualquier aspecto de la organización y tiene una impresión sobre la calidad de su servicio.es_ES
dc.description.sponsorshipDECDFIes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectAtención al públicoes_ES
dc.subjectCliente, momentos de verdad, ciclo del servicio, mandamientos de la gestión de empresas de servicios, dimensiones totales del funcionamiento del servicio, quejas, manejo de conflictoses_ES
dc.titleAtención al Públicoes_ES
dc.typeApunteses_ES
dc.director.trabajoescritoSolís Flores, María de los Ángeles-
dc.carrera.ingenieriaIngeniería industriales_ES
Appears in Collections:Colección Industria

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