Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.ptolomeo.unam.mx:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/15926
Title: Estrategias para el Cambio Organizacional
Authors: Bastar Guzmán, Sergio A.
Keywords: Cambio organizacional
Percepción, memoria, imaginación, aprendizaje, interés, atención, comprensión, retención, aplicación, motivación, temperamento, carácter, cambio, conflicto, frustración
Issue Date: Feb-2003
Abstract: A continuación se presenta de manera muy general la definición de los procesos psicológicos básicos intervinientes en el comportamiento organizacional, como sigue: Proceso. Son todos aquellos pasos y elementos dinámicamente interrelacionados con un objetivo definido. Comportamiento. Según la línea teórica humanista, el comportamiento es el conjunto de conductas, pensamientos, sentimientos, actitudes, habilidades, etc., que caracterizan al hombre. Básico. Es el proceso fundamental y necesario para nuevos procesos, que facilitarán la integración del individuo a su medio. Los procesos básicos del comportamiento, como puede observarse, son los pasos y elementos dinámicamente interrelacionados los cuales son fundamentales para que el hombre se integre a su medio. Estos procesos pueden resumirse esencialmente en cinco aspectos: percepción, memoria, imaginación, aprendizaje y motivación.
URI: http://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/15926
Appears in Collections:Colección Industria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
decd_3589.pdf1.47 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.