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dc.contributor.authorRamírez Barrera, Armando-
dc.date.accessioned2018-10-15T16:40:26Z-
dc.date.available2018-10-15T16:40:26Z-
dc.date.issued2005-05-
dc.identifier.urihttp://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/15945-
dc.description.abstractLa calidad en el servicio, se presenta como una propuesta afectiva, concreta y práctica para aquellas organizaciones que han reconocido al servicio como una ventaja competitiva sustentable en entornos dinámicos y agresivos como los actuales. El servicio se ha convertido en una necesidad permanente cada vez más arraigada en todos los ámbitos humanos y organizacionales.es_ES
dc.description.sponsorshipDECDFIes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectCalidad en el servicioes_ES
dc.subjectMisión del servicio, tipos de usuarios, lenguaje corporal, voz, mensaje, clientes, cambio, usuarios, calidad en el servicioes_ES
dc.titleCalidad en el Servicioes_ES
dc.typeApunteses_ES
dc.director.trabajoescritoRamírez Barrera, Armando-
dc.carrera.ingenieriaIngeniería industriales_ES
Appears in Collections:Colección Industria

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