Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.ptolomeo.unam.mx:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/15945
Title: Calidad en el Servicio
Authors: Ramírez Barrera, Armando
Keywords: Calidad en el servicio
Misión del servicio, tipos de usuarios, lenguaje corporal, voz, mensaje, clientes, cambio, usuarios, calidad en el servicio
Issue Date: May-2005
Abstract: La calidad en el servicio, se presenta como una propuesta afectiva, concreta y práctica para aquellas organizaciones que han reconocido al servicio como una ventaja competitiva sustentable en entornos dinámicos y agresivos como los actuales. El servicio se ha convertido en una necesidad permanente cada vez más arraigada en todos los ámbitos humanos y organizacionales.
URI: http://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/15945
Appears in Collections:Colección Industria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
decd_4230.pdf950.95 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.