Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.ptolomeo.unam.mx:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/15970
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMartínez García, Servando R.-
dc.date.accessioned2018-10-22T16:04:27Z-
dc.date.available2018-10-22T16:04:27Z-
dc.date.issued2005-06-
dc.identifier.urihttp://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/15970-
dc.description.abstractUn Sistema de Gestión de la Calidad no es más que una serie de actividades coordinadas que se llevan a cabo sobre un conjunto de elementos para logar la calidad de los productos o servicios que se ofrecen al cliente, es decir, es planear, controlar y mejorar aquellos elementos de una organización que influyen en el cumplimiento de los requisitos del cliente y en el logro de la satisfacción del mismo.es_ES
dc.description.sponsorshipDECDFIes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectSistema de gestión de la calidad ISO 9001:2000es_ES
dc.subjectCalidad, calidad total, eficacia, eficiencia, costos de no calidad, cliente, proveedor, cultura de calidad, misión, visión, ISO 9000, aseguramiento de la calidad, ISO 9001, política de calidad, norma ISO 9001:2000, gestión de la calidad principios, enfoque de procesos, sistema administrativoes_ES
dc.titleSistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2000es_ES
dc.typeApunteses_ES
dc.director.trabajoescritoMartínez García, Servando R.-
dc.carrera.ingenieriaIngeniería industriales_ES
Appears in Collections:Colección Industria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
decd_4243.pdf1.3 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.