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dc.contributor.authorLópez Rojas, Adriana-
dc.date.accessioned2018-11-05T18:09:33Z-
dc.date.available2018-11-05T18:09:33Z-
dc.date.issued2004-04-
dc.identifier.urihttp://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/16053-
dc.description.abstractCALIDAD Es un concepto que solo puede definirse en función de quien la juzga. Por lo que, para dar calidad, es necesario conocer y satisfacer todos los requisitos que el usuario o cliente espera recibir del servicio o producto que ofrece nuestra organización, nuestra oficina o nosotros mismos. CALIDAD TOTAL Calidad total es hacer bien y a la primera vez todas las cosas que hacemos, entendiéndose por “bien” el cumplir con todos los requisitos de usuarios o clientes. Calidad Total incluye calidad en las personas, en sus acciones, en su trabajo y en su ética.es_ES
dc.description.sponsorshipDECDFIes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectIntroducción a la calidad totales_ES
dc.subjectCliente interno, cliente externo, principio de variabilidad, principio de prevención de errores en los procesos, problema de calidad total, programa de calidad total, actores, detección de insatisfacciones de usuarios o clientes, libreta de calificaciones cliente-proveedor, mejora continua, método causa-efecto de Ishikawa, regla de Pareto, método Delphi, método de grupo nominal, método situacionales_ES
dc.titleDiplomado en Calidad Total y Sistema ISO 9001:2000. Módulo I (Introducción a la Calidad Total)es_ES
dc.typeApunteses_ES
dc.director.trabajoescritoLópez Rojas, Adriana-
dc.carrera.ingenieriaIngeniería industriales_ES
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