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Title: Diplomado en Calidad Total y Sistema ISO 9001:2000. Módulo I (Introducción a la Calidad Total)
Authors: López Rojas, Adriana
Keywords: Introducción a la calidad total
Cliente interno, cliente externo, principio de variabilidad, principio de prevención de errores en los procesos, problema de calidad total, programa de calidad total, actores, detección de insatisfacciones de usuarios o clientes, libreta de calificaciones cliente-proveedor, mejora continua, método causa-efecto de Ishikawa, regla de Pareto, método Delphi, método de grupo nominal, método situacional
Issue Date: Apr-2004
Abstract: CALIDAD Es un concepto que solo puede definirse en función de quien la juzga. Por lo que, para dar calidad, es necesario conocer y satisfacer todos los requisitos que el usuario o cliente espera recibir del servicio o producto que ofrece nuestra organización, nuestra oficina o nosotros mismos. CALIDAD TOTAL Calidad total es hacer bien y a la primera vez todas las cosas que hacemos, entendiéndose por “bien” el cumplir con todos los requisitos de usuarios o clientes. Calidad Total incluye calidad en las personas, en sus acciones, en su trabajo y en su ética.
URI: http://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/16053
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