Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.ptolomeo.unam.mx:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/16054
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCoronel Palomino, Simón-
dc.date.accessioned2018-11-05T18:12:25Z-
dc.date.available2018-11-05T18:12:25Z-
dc.date.issued2005-07-
dc.identifier.urihttp://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/16054-
dc.description.abstractLa Norma ISO 9001 se aplica cuando el objetivo es lograr de forma coherente la satisfacción del cliente con los productos y servicios de la organización, cuando se necesita manifestar la capacidad para demostrar la conformidad con los requisitos del cliente y los requisitos reglamentarios aplicables y para mejorar continuamente el sistema de gestión de la calidad.es_ES
dc.description.sponsorshipDECDFIes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectFundamentos del sistema ISO 9001:2000 y uso del vocabularioes_ES
dc.subjectCalidad total, control total de calidad, calidad total precursores, calidad total categorías, calidad total valores, gestión de calidad, planificación de calidad, clientes, misión, visión, benchmarking, control de calidad, diagramas, hojas de verificación, sistema de gestión de calidad, ISO 9001:2000, ISO 9000, mejora continua, norma ISO 9000:2000, procesoes_ES
dc.titleIntroducción a la Calidad: Fundamentos del Sistema ISO 9001:2000 y Uso del Vocabularioes_ES
dc.typeApunteses_ES
dc.director.trabajoescritoCoronel Palomino, Simón-
dc.carrera.ingenieriaIngeniería industriales_ES
Appears in Collections:Colección Industria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
decd_4249.pdf3.81 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.