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dc.contributor.authorRamírez Barrera, Armando-
dc.date.accessioned2018-11-12T17:28:43Z-
dc.date.available2018-11-12T17:28:43Z-
dc.date.issued2005-12-
dc.identifier.urihttp://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/16088-
dc.description.abstractUna organización no puede adoptar cualquier sistema de evaluación del desempeño. El sistema debe ser válido y confiable, efectivo y aceptado. El enfoque debe identificar los elementos relacionados con el desempeño, medirlos y proporcionar retroalimentación a los empleados y al departamento de personal. El objetivo de la evaluación es proporcionar una descripción exacta y confiable de la manera en que el empleado lleva a cabo el puesto. Los sistemas de evaluación deben estar directamente relacionados con el puesto. Es necesario que tengan niveles de medición o estándares completamente verificables.es_ES
dc.description.sponsorshipDECDFIes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectManejo de personales_ES
dc.subjectEvaluación del desempeño, análisis FODA, D.N.C., comportamiento problema, conflictos organizacionales, mejorar el desempeño, hot group, líderes conductoreses_ES
dc.titleDiplomado en Alta Dirección: Módulo II (Manejo de Personal)es_ES
dc.typeApunteses_ES
dc.director.trabajoescritoRamírez Barrera, Armando-
dc.carrera.ingenieriaIngeniería industriales_ES
Appears in Collections:Colección Desarrollo de Habilidades Directivas

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