Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.ptolomeo.unam.mx:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/16113
Title: Técnicas Básicas para Mejorar tu Trabajo
Authors: DECDFI
Keywords: Técnicas básicas para mejorar tu trabajo
Trabajo, paradigmas, jerarquización, departamentalización, autoridad, recursos, liderazgo, manejo de conflictos y estrés, toma de decisiones, archivo, agenda
Issue Date: Oct-2002
Abstract: La modernización de la administración pública ha provocado una serie de cambios en los sistemas de trabajo dentro de las dependencias del sector público que exige a los servidores encargados de estos sistemas rodearse de profesionales capacitados que les ayuden a lograr sus objetivos institucionales. Lo anterior ha dado lugar a que se tome conciencia del papel tan importante que juegan los servidores públicos en los distintos niveles jerárquicos. Es necesario verlo como un elemento insustituible en las áreas de administración y operativas. Para ello, este manual está abocado a importantes temas como administración del trabajo, acciones de mejora en las relaciones laborales y componentes del liderazgo entre otros.
URI: http://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/16113
Appears in Collections:Colección Desarrollo de Habilidades Directivas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
decd_3472.pdf523.74 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.