Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.ptolomeo.unam.mx:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/16124
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorOlmedo Díaz, Norma-
dc.date.accessioned2018-11-20T18:34:31Z-
dc.date.available2018-11-20T18:34:31Z-
dc.date.issued2004-11-
dc.identifier.urihttp://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/16124-
dc.description.abstractUn Sistema de Gestión de la Calidad no es más que una serie de actividades coordinadas que se llevan a cabo sobre un conjunto de elementos para logar la calidad de los productos o servicios que se ofrecen al cliente, es decir, es planear, controlar y mejorar aquellos elementos de una organización que influyen en el cumplimiento de los requisitos del cliente y en el logro de la satisfacción del mismo.es_ES
dc.description.sponsorshipDECDFIes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectImplementación del sistema de gestión de la calidades_ES
dc.subjectCalidad, sistema de gestión de calidad, procesos, sistema de procesos, norma 9001:2000, documentación, dirección, planificación, auditoría interna, tipos de procesos, enfoque basado en procesos, cliente, diseño, desarrollo, compras, mejora continua, acción correctivaes_ES
dc.titleDiplomado en Calidad Total y Sistema ISO 9001:2000. Módulo III (Implementación del Sistema de Gestión de la Calidad)es_ES
dc.typeApunteses_ES
dc.director.trabajoescritoOlmedo Díaz, Norma-
dc.carrera.ingenieriaIngeniería industriales_ES
Appears in Collections:Colección Industria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
decd_4144.pdf2.57 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.