Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.ptolomeo.unam.mx:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/16161
Title: Calidad en el Servicio
Authors: Zamudio González, Mirna A.
Keywords: Calidad en el servicio
Actitud, actitudes negativas, hábitos, hábitos negativos, hábitos positivos, cambio, tipos de resistencia al cambio, comunicación, comunicación asertiva, comunicación no verbal, afirmaciones positivas, afirmaciones negativas, cliente, tipología del cliente, calidad, servicio, calidad de servicio, psicología del cliente
Issue Date: Mar-2005
Abstract: Objetivo: Al término del curso, el participante será capaz de reconocer aquellas actitudes que no le permiten establecer un cambio para comunicarse de manera adecuada con sus clientes; así como, modificar conductas para imprimirle calidad al trato con sus clientes y atender de manera eficaz situaciones difíciles.
URI: http://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/16161
Appears in Collections:Colección Industria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
decd_4184.pdf697.14 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.