Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.ptolomeo.unam.mx:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/16168
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorHernández y Espinoza, Gilberto-
dc.contributor.authorRomero Magaña, Fernando-
dc.contributor.authorDahlhaus Parkman, Enrique-
dc.contributor.authorHernández Quinto, Ignacio-
dc.contributor.authorGutiérrez Rocha, Gabriel-
dc.date.accessioned2018-11-26T16:21:34Z-
dc.date.available2018-11-26T16:21:34Z-
dc.date.issued2007-10-
dc.identifier.urihttp://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/16168-
dc.description.abstractEl trabajo presenta un marco metodológico y práctico para el análisis de los beneficios y los costos económicos de un proyecto de sustitución de carreteras. El enfoque corresponde al de la eficiencia económica en la asignación de recursos escasos y no considera aspectos distributivos de índole regional, entre pobres y ricos, o entre inversión y consumo.es_ES
dc.description.sponsorshipDECDFIes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectVías terrestreses_ES
dc.subjectTránsito, sistemas carreteros-clasificación, tipos de carreteras, flujo vehicular, vehículos, proyecto geométrico de carreteras, resistencia, aceleración, acotamientos, velocidad, rampas, intersecciones, faja separadora, curvas de transición, carriles, visibilidad, isletas, entronques, pasos, áreases_ES
dc.titleDiplomado en Vías Terrestreses_ES
dc.typeApunteses_ES
dc.director.trabajoescritoHernández y Espinoza, Gilberto-
dc.director.trabajoescritoRomero Magaña, Fernando-
dc.director.trabajoescritoDahlhaus Parkman, Enrique-
dc.director.trabajoescritoHernández Quinto, Ignacio-
dc.director.trabajoescritoGutiérrez Rocha, Gabriel-
dc.carrera.ingenieriaIngeniería civiles_ES
Appears in Collections:Colección Infraestructura y Obra Civil

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
decd_5118.pdf9.18 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.