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dc.contributor.authorCano Salazar, María Elena-
dc.date.accessioned2018-12-03T20:18:33Z-
dc.date.available2018-12-03T20:18:33Z-
dc.date.issued2009-09-
dc.identifier.urihttp://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/16197-
dc.description.abstractLa educación holista es más un arte que una tecnología. Percibe al mundo en términos de relación e integración, reconoce que toda la vida en la tierra está organizada en una vasta red de interrelaciones. Cuando los principios holísticos son aplicados a la educación, la escuela empieza a funcionar como un sistema vivo, como una comunidad de aprendizaje, porque los sistemas vivos son por naturaleza comunidades de aprendizaje, el mejor modelo para una escuela como comunidad de aprendizaje es la comunidad ecológica. Esto significa también que la verdadera educación debe basarse en principios ecológicos, la educación holista nos da un camino ecológico para aprender y enseñar.es_ES
dc.description.sponsorshipDECDFIes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEducación holísticaes_ES
dc.subjectEducación holística, principios holísticos, paradigma educativo, cultura de aprendizaje, relación e integraciónes_ES
dc.titleSostenibilidad y Manejo Integral del Agua. Módulo I (El Cambio Climático y su Relación con el Agua)es_ES
dc.typeApunteses_ES
dc.director.trabajoescritoCano Salazar, María Elena-
dc.carrera.ingenieriaIngeniería geológicaes_ES
Appears in Collections:Colección Agua, Energía y Medio Ambiente

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