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dc.contributor.authorSilva Martínez, Victor Manuel-
dc.date.accessioned2018-12-03T20:45:22Z-
dc.date.available2018-12-03T20:45:22Z-
dc.date.issued2002-09-
dc.identifier.urihttp://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/16208-
dc.description.abstractLa palabra paradigma proviene del griego. Fue originalmente un término científico, y en la actualidad se emplea por lo general con el sentido de modelo, teoría, percepción, supuesto o marco de referencia. En el sentido más general, es el modo en que “vemos” el mundo, no en los términos de nuestro sentido de la vista, sino como percepción, comprensión, interpretación. Un modo simple de pensar los paradigmas, se adecua a nuestros fines, consiste en considerarlos mapas. Todos sabemos que “el mapa no es un territorio”. Un mapa es simplemente una explicación de ciertos aspectos de un territorio. Un paradigma es exactamente eso. Es una teoría, una explicación o un modelo de alguna otra cosa.es_ES
dc.description.sponsorshipDECDFIes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectParadigmas de alta efectividades_ES
dc.subjectPrincipios, rectitud, integridad, honestidad, dignidad, servicio, calidad, potencial, prácticas, ética, personalidad, hábitos, independencia, efectividad, bienes, CP organizacional, sinergiaes_ES
dc.titleParadigmas de Alta Efectividades_ES
dc.typeApunteses_ES
dc.director.trabajoescritoSilva Martínez, Victor Manuel-
dc.carrera.ingenieriaIngeniería industriales_ES
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