Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.ptolomeo.unam.mx:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/16270
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorAltamirano Sánchez, Yolanda Angelina-
dc.date.accessioned2019-01-07T16:59:16Z-
dc.date.available2019-01-07T16:59:16Z-
dc.date.issued2011-09-
dc.identifier.urihttp://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/16270-
dc.description.abstractITIL: Information Technology Infrastructure Library (Biblioteca de Infraestructura de Tecnologías de Información) -Conjunto de mejores prácticas con un enfoque hacia los procesos de la administración de los servicios TI. -Enfoque de calidad eficacia y eficiencia sistema de información.es_ES
dc.description.sponsorshipDECDFIes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectITIL (Information Technology Infrastructure Library)es_ES
dc.subjectServicio, cultura de servicio, administración de servicios de TI, mesa de servicio, administración de incidentes, administración de la seguridad TI, ciclo de vida de los servicios, estrategia del servicio, diseño del servicio, transición del servicio, administración de liberaciones, operación del servicio, mejora continua del servicio, (funciones, procesos y roles)es_ES
dc.titleImplementación de las Mejores Prácticas Basadas en ITIL (Curso 1)es_ES
dc.typeApunteses_ES
dc.director.trabajoescritoAltamirano Sánchez, Yolanda Angelina-
dc.carrera.ingenieriaIngeniería industriales_ES
Appears in Collections:Colección Industria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
decd_5321.pdf1.82 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.