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dc.contributor.authorCasillas, Alfonso-
dc.date.accessioned2019-01-07T17:20:40Z-
dc.date.available2019-01-07T17:20:40Z-
dc.date.issued2006-08-
dc.identifier.urihttp://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/16275-
dc.description.abstractLas ventas son uno de los componentes en la gestión estratégica en la empresa que más dependen de las habilidades o cualidades personales de los profesionales que desempeñan dicha misión. Dichos profesionales, sean denominados vendedores, comerciales, agentes comerciales, representantes, técnicos comerciales, “product manager”, etc, son la base sobre la que se apoyan los cimientos de la empresa.es_ES
dc.description.sponsorshipDECDFIes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectVentas y servicio al clientees_ES
dc.subjectVendedor exitoso-cualidades, trabajo de ventas, paradigmas de la venta, pago, planificar ventas, técnicas para presupuestar ventas, organización de un equipo de ventas, argumentación efectiva de ventas, calidad en atención a clientes, entrevista de ventas-objetivos clave, prospecting o prospectación, contacto, desempeño en ventas, objeciones, manejo de tiempo, actualización, pilares de una venta exitosa, cierre profesional de ventases_ES
dc.titleVentas y Servicio al Clientees_ES
dc.typeApunteses_ES
dc.director.trabajoescritoCasillas, Alfonso-
dc.carrera.ingenieriaIngeniería industriales_ES
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