Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.ptolomeo.unam.mx:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/16336
Title: Comunicación Organizacional
Authors: Sanabria Nieto, Gonzalo
Keywords: Comunicación organizacional
Comunicación, mensajes, comunicación organizacional, comunicación administrativa, niveles de comunicación, barreras de la comunicación, organización, paradigma, sistema, estructura
Issue Date: Oct-2006
Abstract: La comunicación administrativa se ha definido como “el proceso de doble sentido, a través del cual las personas que trabajan en una institución, o tienen contacto con ella, intercambian información, con un propósito determinado”. Consideramos que el propósito de la comunicación administrativa es el influir positivamente sobre el rendimiento de la organización y/o sus miembros, mediante el intercambio de información para el mejor aprovechamiento de los recursos.
URI: http://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/16336
Appears in Collections:Colección Industria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
decd_4710.pdf1.03 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.