Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.ptolomeo.unam.mx:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/16336
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorSanabria Nieto, Gonzalo-
dc.date.accessioned2019-01-21T16:25:43Z-
dc.date.available2019-01-21T16:25:43Z-
dc.date.issued2006-10-
dc.identifier.urihttp://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/16336-
dc.description.abstractLa comunicación administrativa se ha definido como “el proceso de doble sentido, a través del cual las personas que trabajan en una institución, o tienen contacto con ella, intercambian información, con un propósito determinado”. Consideramos que el propósito de la comunicación administrativa es el influir positivamente sobre el rendimiento de la organización y/o sus miembros, mediante el intercambio de información para el mejor aprovechamiento de los recursos.es_ES
dc.description.sponsorshipDECDFIes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectComunicación organizacionales_ES
dc.subjectComunicación, mensajes, comunicación organizacional, comunicación administrativa, niveles de comunicación, barreras de la comunicación, organización, paradigma, sistema, estructuraes_ES
dc.titleComunicación Organizacionales_ES
dc.typeApunteses_ES
dc.director.trabajoescritoSanabria Nieto, Gonzalo-
dc.carrera.ingenieriaIngeniería industriales_ES
Appears in Collections:Colección Industria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
decd_4710.pdf1.03 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.