Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.ptolomeo.unam.mx:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/16369
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorSalcedo Hernández, Luz María-
dc.date.accessioned2019-01-29T16:53:40Z-
dc.date.available2019-01-29T16:53:40Z-
dc.date.issued2006-09-
dc.identifier.urihttp://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/16369-
dc.description.abstractLa evaluación del aprendizaje pretende observar si se han alcanzado los objetivos de aprendizaje de la acción formativa. Se comprueba si las competencias han sido desarrolladas por los candidatos. El objetivo general plantea que al finalizar el curso los participantes diseñarán por lo menos dos instrumentos de evaluación de aprendizaje considerando las competencias requeridas en el desempeño laboral y los criterios observados en este curso, utilizando como referente algún servicio que brinden.es_ES
dc.description.sponsorshipDECDFIes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectTaller de diseño de los instrumentos de evaluaciónes_ES
dc.subjectEvaluación, evaluación del aprendizaje, niveles del aprendizaje, fases del aprendizaje, evaluación diagnóstica, evaluación formativa, evaluación global o sumaria, medición, taxonomía de Bloom, instrumentos de evaluación, desempeño personal, trabajo documental o producto presentado, exámenes objetivos, exámenes de libro abiertoes_ES
dc.titleTaller de Diseño de los Instrumentos de Evaluaciónes_ES
dc.typeApunteses_ES
dc.director.trabajoescritoSalcedo Hernández, Luz María-
dc.carrera.ingenieriaIngeniería industriales_ES
Appears in Collections:Colección Industria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
decd_4615.pdf1.02 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.