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dc.contributor.authorSanabria Nieto, Gonzalo-
dc.date.accessioned2019-02-05T16:31:26Z-
dc.date.available2019-02-05T16:31:26Z-
dc.date.issued2006-11-
dc.identifier.urihttp://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/16388-
dc.description.abstractLa capacitación debe contribuir a mejorar el desempeño del servidor público en su área de trabajo y por ende contribuir al logro de los objetivos estratégicos de la institución. La capacitación debe ser sistemática, es decir, deben realizarse acciones conjuntas de formación de recursos humanos, se deben también tener lineamientos y guías para detectar necesidades de capacitación y por último, debe existir la creación de mecanismos de evaluación del impacto de la capacitación.es_ES
dc.description.sponsorshipDECDFIes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectAdministración de la capacitación con enfoque de competencia laborales_ES
dc.subjectCapacitación, diagnóstico institucional, marco jurídico, aprendizaje, teorías cognoscitivas, teoría del aprendizaje social y aprendizaje observacional, programas de capacitación, recursos didácticos, ejecución de la capacitación, instrumentos de evaluaciónes_ES
dc.titleAdministración de la Capacitación con Enfoque de Competencia Laborales_ES
dc.typeApunteses_ES
dc.director.trabajoescritoSanabria Nieto, Gonzalo-
dc.carrera.ingenieriaIngeniería industriales_ES
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