Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.ptolomeo.unam.mx:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/16389
Title: Atención al Público
Authors: Martínez García, Servando R.
Keywords: Atención al público
Cliente/usuario, insatisfacción del cliente-causas, comunicación, proceso de la comunicación, comunicación asertiva, calidad en el servicio, tipos de clientes, objeciones, manejo de objeciones, servicio de calidad, misión, visión, valores de la empresa
Issue Date: Oct-2006
Abstract: Toda persona que trabaja dentro de una empresa y toma contacto con el cliente, la misma aparece identificada como si fuese la organización misma. Estadísticamente está comprobado que los clientes compran buen servicio y buena atención por sobre calidad y precio. Brindar un buen servicio no alcanza, si el cliente no lo percibe. Para ello es necesario tener en cuenta aspectos como cortesía, atención rápida, confiabilidad, atención personal, personal bien informado y simpatía.
URI: http://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/16389
Appears in Collections:Colección Industria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
decd_4699.pdf593.24 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.