Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.ptolomeo.unam.mx:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/16389
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMartínez García, Servando R.-
dc.date.accessioned2019-02-05T16:32:48Z-
dc.date.available2019-02-05T16:32:48Z-
dc.date.issued2006-10-
dc.identifier.urihttp://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/16389-
dc.description.abstractToda persona que trabaja dentro de una empresa y toma contacto con el cliente, la misma aparece identificada como si fuese la organización misma. Estadísticamente está comprobado que los clientes compran buen servicio y buena atención por sobre calidad y precio. Brindar un buen servicio no alcanza, si el cliente no lo percibe. Para ello es necesario tener en cuenta aspectos como cortesía, atención rápida, confiabilidad, atención personal, personal bien informado y simpatía.es_ES
dc.description.sponsorshipDECDFIes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectAtención al públicoes_ES
dc.subjectCliente/usuario, insatisfacción del cliente-causas, comunicación, proceso de la comunicación, comunicación asertiva, calidad en el servicio, tipos de clientes, objeciones, manejo de objeciones, servicio de calidad, misión, visión, valores de la empresaes_ES
dc.titleAtención al Públicoes_ES
dc.typeApunteses_ES
dc.director.trabajoescritoMartínez García, Servando R.-
dc.carrera.ingenieriaIngeniería industriales_ES
Appears in Collections:Colección Industria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
decd_4699.pdf593.24 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.