Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.ptolomeo.unam.mx:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/16394
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorPérez López, José Antonio-
dc.contributor.authorBravo Reyes, Carlos-
dc.contributor.authorRomero García, María Estela-
dc.date.accessioned2019-02-05T17:00:23Z-
dc.date.available2019-02-05T17:00:23Z-
dc.date.issued2007-08-
dc.identifier.urihttp://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/16394-
dc.description.abstractObjetivo: Aplicar las técnicas y herramientas de la planeación estratégica y de la mercadotecnia para diseñar un plan que facilite la comercialización de sus productos y servicios.es_ES
dc.description.sponsorshipDECDFIes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectPlan estratégicoes_ES
dc.subjectPlan estratégico, matriz FODA, estrategia, estrategias-usos y finalidades, empresa, plan, planeación estratégica, objetivo estratégico, aspectos estratégicos, indicadores estratégicoses_ES
dc.titleDiplomado en la Planeación Estratégica en las PYMES del Sector de la Construcción: Módulo VI (Diseño de un Plan Estratégico para la Comercialización de los Productos y Servicios de las Constructoras)es_ES
dc.typeApunteses_ES
dc.director.trabajoescritoPérez López, José Antonio-
dc.director.trabajoescritoBravo Reyes, Carlos-
dc.director.trabajoescritoRomero García, María Estela-
dc.carrera.ingenieriaIngeniería civiles_ES
dc.carrera.ingenieriaIngeniería industriales_ES
Appears in Collections:Colección Infraestructura y Obra Civil

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
decd_5061.pdf955.81 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.