Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.ptolomeo.unam.mx:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/16556
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date.accessioned2019-03-15T20:31:39Z
dc.date.available2019-03-15T20:31:39Z
dc.date.issued2019-03-15
dc.identifier.urihttp://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/16556
dc.descriptionSe describe el proceso que se realizó para crear un videojuego llamado Fantasmagia visto desde el punto ingenieril.es_ES
dc.description.abstractDesarrollo de un videojuego en 3D enfocado a niños con problemas de lenguaje en el campo semántico.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectSoftware: Fantasmagiaes_ES
dc.subjectJuegos serios en medicinaes_ES
dc.subjectDesarrollo de un videojuegoes_ES
dc.subjectGamification de la rehabilitaciónes_ES
dc.subjectRehabilitación del lenguaje en niñoses_ES
dc.subjectComunicación humanaes_ES
dc.titleDiseño e implementación del sistema para la rehabilitación del paciente afásicoes_ES
dc.typeTesinaes_ES
dc.director.trabajoescritoLobera Sánchez, Rosa Elena
dc.carrera.ingenieriaIngeniería en computaciónes_ES
ag.anotaciones.autorBecerril Nájera, Aldo Jakousi
Appears in Collections:Tesinas 2019

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesina.pdf1.88 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.