Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.ptolomeo.unam.mx:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/17132
Title: Metodología para el reacondicionamiento de una veta para su explotación por el método de tumbe por subniveles
Authors: Flores Martínez, Jorge Alberto
Keywords: Descripción y detalle de las obras del nivel 2200
Análisis del método de explotación del bloque 2200
Secuencia del ciclo de minado del bloque 2200
Ejecución de actividades de producción del bloque 2200
Diagnóstico de la situación actual del nivel 200
Issue Date: 27-Nov-2019
Abstract: Este informe tiene la finalidad de mostrar las diferentes actividades que se realizan en el área de operación de una mina, cuando se retoman aquellas obras que previa y antiguamente fueron preparadas para llevar acabo su explotación por el método de tumbe sobre carga.
Description: El informe presenta una serie de adecuaciones para reactivar un bloque mineral que ya fue preparado con anterioridad y debido a los bajos precios de los metales quedo en espera. derivado de los precios actuales este bloque se vuelve atractivo para su explotación, pero se tienen que realizar varias adecuaciones para habilitar un método alterno que permita su explotación de una manera mas rápida y eficiente.
URI: http://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/17132
Appears in Collections:Informes 2019

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Informe.pdf1.74 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.