Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.ptolomeo.unam.mx:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/17199
Title: Análisis de la situación actual del canal de flotillas de una concesionaria automotriz
Authors: Torres Díaz, David Alejandro
Keywords: Tiempos de entrega
Satisfacción del cliente
Procesos dentro de una concesionaria automotriz
Relación entre el área de venta y posventa
Canales de comunicación
Issue Date: 4-Feb-2020
Abstract: A partir de un problema identificado en encuestas de satisfacción del cliente, se hace un plan de mejora para combatir las quejas puntuales de los clientes y aumentar positivamente los indicadores en el área de ventas y postventa en un concesionario automotriz.
Description: Se analiza el comportamiento de un concesioanrio automotriz a travez de un histórico de ventas y satisfacción del cliente, en las áreas de venta y postventa en cuanto a tiempos de entrega.
URI: http://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/17199
Appears in Collections:Informes 2019

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Informe.pdf2.13 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.