Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.ptolomeo.unam.mx:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/17199
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorTorres Díaz, David Alejandro-
dc.date.accessioned2020-02-04T17:27:04Z-
dc.date.available2020-02-04T17:27:04Z-
dc.date.issued2020-02-04-
dc.identifier.urihttp://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/17199-
dc.descriptionSe analiza el comportamiento de un concesioanrio automotriz a travez de un histórico de ventas y satisfacción del cliente, en las áreas de venta y postventa en cuanto a tiempos de entrega.es_ES
dc.description.abstractA partir de un problema identificado en encuestas de satisfacción del cliente, se hace un plan de mejora para combatir las quejas puntuales de los clientes y aumentar positivamente los indicadores en el área de ventas y postventa en un concesionario automotriz.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectTiempos de entregaes_ES
dc.subjectSatisfacción del clientees_ES
dc.subjectProcesos dentro de una concesionaria automotrizes_ES
dc.subjectRelación entre el área de venta y posventaes_ES
dc.subjectCanales de comunicaciónes_ES
dc.titleAnálisis de la situación actual del canal de flotillas de una concesionaria automotrizes_ES
dc.typeInformees_ES
dc.director.trabajoescritoTorres Mendoza, Ricardo-
dc.carrera.ingenieriaIngeniería industriales_ES
Appears in Collections:Informes 2019

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Informe.pdf2.13 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.