Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.ptolomeo.unam.mx:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/17253
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorBonilla Chávez, Javier Alfonso-
dc.date.accessioned2020-02-12T22:47:47Z-
dc.date.available2020-02-12T22:47:47Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/17253-
dc.description.abstractFERROCARRIL, MODOS DE TRANSPORTE, CARGA, PAÍS, MÉXICO, VENTAJAS ECONOMÍA NACIONAL, ZONAS URBANAS, ENTRECRUZAMIENTO, VIALIDADES, AUTOTRANSPORTE, MONTO, TIEMPO, OPERACIÓN, ACCIDENTES, TERRITORIO NACIONAL, SEÑALIZACIÓN VIAL, DIAGNÓSTICO, CRUCES A NIVEL, CORREDOR INTERMODAL MARÍTIMO, TAMPICO, VERACRUZ, MANZANILLO, BASE DE DATOS, UBICACIÓN, PUNTOS DE CONFLICTO, DEFICIENCIAS, OPTIMIZACIÓN.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectFERROCARRIL, MODOS DE TRANSPORTE, CARGA, PAÍS, MÉXICO, VENTAJAS ECONOMÍA NACIONAL, ZONAS URBANAS, ENTRECRUZAMIENTO, VIALIDADES, AUTOTRANSPORTE, MONTO, TIEMPO, OPERACIÓN, ACCIDENTES, TERRITORIO NACIONAL, SEÑALIZACIÓN VIAL, DIAGNÓSTICO, CRUCES A NIVEL, CORREDOR INTERMODAL MARÍTIMO, TAMPICO, VERACRUZ, MANZANILLO, BASE DE DATOS, UBICACIÓN, PUNTOS DE CONFLICTO, DEFICIENCIAS, OPTIMIZACIÓN.es_ES
dc.titlePROPUESTA DE REGULARIZACIÓN DE CRUCES A NIVEL FERROVIARIOS MEDIANTE LA IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA INTEGRAL FERROVIARIO (SIGIF)es_ES
dc.typeTesinaes_ES
dc.director.trabajoescritoMartínez Jurado, Oscar Enrique-
dc.carrera.ingenieriaEspecialidad en Ingeniería Civiles_ES
Appears in Collections:Tesina o Trabajo Final Maestría 2020

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tesina.pdf10.18 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.