Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.ptolomeo.unam.mx:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/17408
Title: Gestión de incidentes críticos y de emergencias
Authors: González Galeana, Graciela Adriana
Keywords: Comunicaciones móviles
Redes de telecomunicaciones
Soporte técnico
Mesa de ayuda
Resolución de incidentes
Issue Date: 20-Nov-2020
Abstract: Actividades realizadas por el Líder de Recuperación cuando se reporta una incidencia crítica en el área de soporte al cliente.
Description: Actividades, documentación y seguimento realizado por el Líder de Recuperación cuando se reporta una incidencia de telecomunicaciones crítica en el área de soporte al cliente.
URI: http://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/17408
Appears in Collections:Informes 2020

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Portada.pdf602.64 kBAdobe PDFView/Open
Informe.pdf709.08 kBAdobe PDFView/Open
FEX-3.pdf537.91 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.