Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.ptolomeo.unam.mx:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/3401
Title: Medición del Nivel de Servicio en una Empresa de Transporte
Authors: Ibarra Trujillo, César
Keywords: Logística
Indicadores
Transporte
Rentabilidad
Servicio
Issue Date: 29-Apr-2014
Abstract: La principal temática abordada del trabajo escrito es la evaluación del sistema de indicadores actual en una empresa de transporte y con base en ello realizar una propuesta de un nuevo sistema de indicadores que permita una medición del nivel de servicio que ofrece una empresa de transporte según los benchmarking a nivel internacional.
Description: En el presente documento se da una porpuesta de indicador "híbrido" denominado así ya que está compuesto por diferentes indicadores con una cierta ponderación para al final aroojar un resultado de la medición del desempeño de una empresa de transporte, dichos parámetros fueron seleccinados ya que son los más utilizados en empresas del mismo giro.
URI: http://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/3414
Appears in Collections:Tesinas 2014

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesina Nivel de Servicio.pdf1.64 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.