Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.ptolomeo.unam.mx:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/3401
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorIbarra Trujillo, César-
dc.date.accessioned2014-04-29T20:06:03Z-
dc.date.available2014-04-29T20:06:03Z-
dc.date.issued2014-04-29-
dc.identifier.urihttp://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/3414-
dc.descriptionEn el presente documento se da una porpuesta de indicador "híbrido" denominado así ya que está compuesto por diferentes indicadores con una cierta ponderación para al final aroojar un resultado de la medición del desempeño de una empresa de transporte, dichos parámetros fueron seleccinados ya que son los más utilizados en empresas del mismo giro.es_ES
dc.description.abstractLa principal temática abordada del trabajo escrito es la evaluación del sistema de indicadores actual en una empresa de transporte y con base en ello realizar una propuesta de un nuevo sistema de indicadores que permita una medición del nivel de servicio que ofrece una empresa de transporte según los benchmarking a nivel internacional.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectLogísticaes_ES
dc.subjectIndicadoreses_ES
dc.subjectTransportees_ES
dc.subjectRentabilidades_ES
dc.subjectServicioes_ES
dc.titleMedición del Nivel de Servicio en una Empresa de Transportees_ES
dc.typeTesinaes_ES
dc.director.trabajoescritoTorres Mendoza, Ricardo-
dc.carrera.ingenieriaIngeniería industriales_ES
Appears in Collections:Tesinas 2014

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesina Nivel de Servicio.pdf1.64 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.