Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.ptolomeo.unam.mx:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/3523
Title: Diseño y Documentación del Proceso de Administración de Apoyos del Fondo Institucional (FOINS)
Authors: Sánchez Hernández, Fernando Israel
Keywords: Diseño de procesos
BPMN
Procesos
Documentación de procesos
Gestión por procesos
Issue Date: 12-May-2014
Abstract: Este trabajo tiene por objetivo implementar la gestión por procesos en el Proceso de Administración del FOINS del CONACYT, a través de la documentación de éste bajo la metodología BPMN 2.0 para así asegurar la estandarización en las salidas y el correcto flujo de información.
Description: Los resultados obtenidos después de diseñar y documentar el Proceso de Administración de Apoyos del FOINS bajo el enfoque de “Gestión por Procesos” y dentro del marco de la metodología BMPN; se presentan en el presente documento. El proceso consta de un documento que describe el proceso de alto nivel en el panorama general (nivel 2) y los 4 procedimientos (subprocesos nivel 3) que lo conforman.
URI: http://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/3523
Appears in Collections:Informes 2014

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Trabajo de titulación.pdf1.55 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.