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DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorSpringall G., Rolando-
dc.contributor.authorEchavarría A., Francisco-
dc.contributor.authorHerrera Toledo, César-
dc.date.accessioned2014-09-30T19:14:23Z-
dc.date.available2014-09-30T19:14:23Z-
dc.date.issued1977-11-14-
dc.identifier.urihttp://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/4523-
dc.description.abstractLas condiciones que rigen el diseño son proporcionadas por una simulación o tránsito de avenidas que requieren del funcionamiento hidráulico de túneles y de las capacidades de regularización del vaso que están dadas por las alturas de ataguía. Con lo que para cada frecuencia se pueden tener diferentes combinaciones de túneles (número y diámetro) y de ataguía (alturas) que proporcional una gama de alternativas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectciclo hidrológicoes_ES
dc.subjectfactores socio-políticoses_ES
dc.subjectnaturaleza de los sistemases_ES
dc.subjectseries cronológicases_ES
dc.subjectdecisiones bayasianases_ES
dc.subjectmicroeconomíaes_ES
dc.subjectriegoes_ES
dc.subjectcontrol de avenidases_ES
dc.titleAprovechamientos hidraúlicoses_ES
dc.typeApunteses_ES
dc.director.trabajoescritoDECDFI-
dc.carrera.ingenieriaIngeniería civiles_ES
dc.carrera.ingenieriaEspecialidad en Ingeniería Civiles_ES
dc.carrera.ingenieriaMaestría en Ingeniería Ambientales_ES
Appears in Collections:Colección Infraestructura y Obra Civil

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