Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.ptolomeo.unam.mx:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/4735
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorPortilla Sánchez, Omar Cutberto-
dc.date.accessioned2014-10-03T17:11:08Z-
dc.date.available2014-10-03T17:11:08Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/4735-
dc.description.abstractFactores críticos de éxito, Comercio electrónico, B2Ces_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectFactores críticos de éxito, Comercio electrónico, B2Ces_ES
dc.titleFactores críticos de éxito en el comercio electrónico: El caso de los negocios tipo B2C.es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.director.trabajoescritoSánchez Lara, Benito-
dc.carrera.ingenieriaMaestría en Ingeniería de Sistemases_ES
Appears in Collections:Tesis Maestría 2011

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tesis.pdf10.08 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.