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dc.contributor.authorAngeles Alvarez, Jorge-
dc.contributor.authorNieto Nieto, Justo-
dc.date.accessioned2014-12-02T17:14:15Z-
dc.date.available2014-12-02T17:14:15Z-
dc.date.issued1980-08-
dc.identifier.urihttp://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/5566-
dc.description.abstractSe presenta un procedimiento de síntesis para obtener recomendaciones de rediseño de la suspensión de vagones de transporte masivo. El objetivo de este estudio es mejorar el funcionamiento del sistema de suspensión bajo condiciones dinámicas de operación de tal manera que las velocidades críticas queden fuera del intervalo más frecuente de operación. Los resultados obtenidos indicaron que solamente una de los dos secciones de la suspensión requieren amortiguamiento, cuyo valor se obtuvo a través del método de análisis del lugar geométrico de las raíces.es_ES
dc.language.isoenes_ES
dc.subjectrigid-bodyes_ES
dc.subjectoptimales_ES
dc.subjectlinkagees_ES
dc.subjectdinámicoes_ES
dc.subjectmétricaes_ES
dc.titleAnálisis, síntesis y optimización de ingeniería mecánicaes_ES
dc.typeApunteses_ES
dc.director.trabajoescritoDECDFI-
dc.carrera.ingenieriaIngeniería geofísicaes_ES
dc.carrera.ingenieriaIngeniería mecánicaes_ES
dc.carrera.ingenieriaIngeniería industriales_ES
dc.carrera.ingenieriaIngeniería mecatrónicaes_ES
dc.carrera.ingenieriaMaestría en Ingeniería Mecánicaes_ES
dc.carrera.ingenieriaDoctorado en Ingeniería Mecánicaes_ES
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