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dc.contributor.authorVázquez Berber, Román-
dc.contributor.authorSalcedo Martínez, Enrique-
dc.date.accessioned2015-01-15T01:38:14Z-
dc.date.available2015-01-15T01:38:14Z-
dc.date.issued1978-11-13-
dc.identifier.urihttp://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/5717-
dc.description.abstractSe reconoce que es necesario definir las funciones específicas de cada una de las calles que componen un sistema vial urbano con objeto de optimizar su uso. Los criterios para evaluar los servicios y proporcionar una fuga para el proyecto geométrico se basan en las siguientes premisas: establecer una red de calles, clasificadas en sistemas, con objeto de desarrollar una estructura vial que sirva con eficacia varios usos del suelo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectmetodologíaes_ES
dc.subjectinterseccioneses_ES
dc.subjectsección transversales_ES
dc.subjectcurvaturaes_ES
dc.subjectsobreelevaciónes_ES
dc.subjectalineamiento horizontales_ES
dc.titleProyecto geométrico de vialidad urbanaes_ES
dc.typeApunteses_ES
dc.director.trabajoescritoDECDFI-
dc.carrera.ingenieriaIngeniería civiles_ES
dc.carrera.ingenieriaMaestría en Ingeniería Ambientales_ES
Appears in Collections:Colección Infraestructura y Obra Civil

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